He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 2 de febrero de 2016

JAZZ

Hola, soy Yasmin, tengo 11 años y vivo en Vitoria. Estudio en el colegio  Cep Zabalgana Lhi, aunque el año que viene ya estaré en la ESO.
Ahora estoy en el hospital y la verdad es que el hospital  es un sitio que cuando estás mal de algo, de cualquier cosa te acogen y te curan.
Ahora os voy a hablar de mis gustos, en el cual está el jazz. Lo que quiero conseguir, no sé cuándo ni dónde, pero lo quiero conseguir es tocar en un  escenario el Saxofón y  sentirme como una música famosa.

Aquí os dejo un video muy bonito del jazz.
Un saludo.



Kaixo, Yasmin naiz, 11 urte ditut eta Gasteizen bizi naiz.Cep Zabalgana Lhi ikastolan ikasten dut,naiz eta hurrengo urtean DBH-ra pasatuko naiz.
Orain ospitalean nago eta egia esanda ere ospitala leku bat da non gauza batetik gaizki bazaude hartzen dizute eta sendatzen dizute.
Orain nire gauzarik gustokoenari buruz hitzegingo dizuet.Gehien gustatzen zaidana  jazza da.

Hemen jazzari buruzko video bat, oso polita dena utzi dizuet.
Agur handi bat.


1 comentario:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Gracias por tu aporte Yasmin, es hermoso que tengas ilusiones tan gratificantes .
Espero que te recuperes pronto para poder disfrutar de tu música, con la que seguro un día nos deleitarás, quien sabe si un día alegrando un poco a los ingresados en un hospital.
Un esfuerzo que merecerá la pena, seguro. Mucha energía positiva de todos a los que has alegrado con tu entrada.