He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 25 de enero de 2016

EL CASTILLO DEL OGRO PEREZOSO



Érase una vez un ogro muy perezoso que vivía en un castillo. Era un ogro muy malo. No tenía ni un solo amigo. Un día vino un caballero muy valiente. Entró al castillo pensando que era una mansión y...de repente se encontró con...¡el ogro!. Como el caballero interrumpió la siesta del ogro, el ogro se enfadó tanto que saltó y aplastó al caballero. Y ¿sabes por qué se llamaba "el ogro perezoso"? pues porque siempre estaba durmiendo. Entonces, cuando el caballero iba a morir, el ogro se durmió. El caballero, aprovechando la ocasión tiró al ogro por un barranco y el ogro murió. 

Y el caballero vivió feliz y comió una perdiz.

Daniel, 8 años.

3 comentarios:

La Rana dijo...

Hola Daniel te escribo para que sepas que me ha encantado tu historia tenebrosa del "Ogro Perezoso" con final feliz.
Es una historia que te mantiene en vilo hasta el último momento y por eso me gusta.
No se si tu "valiente caballero" pensaría lo mismo.
Sigue escribiendo historias maravillosas, tenebrosas e intrigantes porque lo haces genial. Quizá algún día llegues a escribir un libro lleno de emociones.
Seguro que eres un chico perseverante y como bien sabes que el que la sigue la consigue.
Un beso enorme.

Ana dijo...

Comentario de Yasmín (11 años):

¡Hola, soy Yasmin! me has hecho mucha gracia ,tienes mucha personalidad y mucha gracia ¡me encantas!

Unknown dijo...

Me encanta ese castillo Daniel. Me gustaría que un día me llevases a ese castillo y poder dormir una gran siesta. Ya sabes como me gusta dormir. Un beso principe