He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 6 de octubre de 2015

LA FERIA DE LA FELICIDAD


Hola, me llamo Nicoleta y tengo 8 años, soy de Rumanía y me gusta pintar.
Me han traído al hospital por problemas en la tripa. Lo que no me ha gustado del hospital ha sido cuando me han hecho la ecografía porque me ha dolido un poco. Lo que me ha gustado del hospital ha sido cuando he conocido a Ana, la profesora porque es la única que ha hablado conmigo durante bastante tiempo.

Os voy a explicar lo que he dibujado:

Este dibujo es un parque de atracciones que está al lado del mar y de un bosque. El parque atrae a las mariposas porque es un sitio muy divertido y esa mariposa es la reina de la diversión. He dibujado una noria con círculos de diferentes colores. Al pie de la noria hay una niña que está mirando a un delfín, a su lado hay un hombre que ha visto una mariposa y está empezando a ser feliz.
El sol tiene los rayos hacia adentro porque hace mucho calor.

No hay comentarios: