He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 18 de septiembre de 2015

EL HOSPITAL


Hola, me llamo Claudia, tengo 9 años y estoy en el hospital.
Me lo estoy pasando genial, todos los días me están trayendo regalos. Tengo la habitación de mi casa a punto de explotar de tantas cosas como tengo.
En el hospital he hecho muchos amigos, una de ellas se llama Khaira, estamos en la misma habitación. También han venido a visitarme mis amigos del colegio.
La comida del hospital está riquísima, puedo elegir lo que quiero comer, hoy he elegido espaguetis a la boloñesa y filete. Mañana comeré pollo asado.
Aquí también hay una escuela muy divertida donde puedo estudiar matemáticas, lengua etc.


Yo soy Khaira y tengo 6 años.
Del hospital me han gustado mucho los libros de la escuela. Estoy en la misma habitación que Claudia y ahora estamos juntas en la escuela. Ahora estoy repasando ejercicios de matemáticas.
Me gusta mucho dibujar. He dibujado un paisaje.


No hay comentarios: