He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 18 de junio de 2015

LA DIABETES


Hola, me llamo Uxue, tengo 13 años y hace seis días me dijeron que era diabética. 
Un día antes me hicieron un análisis de sangre porque voy a pasar al médico de adultos y al hacerme el análisis me dio que tenía diabetes.
Al día siguiente de hacerme el análisis, al mediodía, llamó la pediatra diciendo que en el análisis de sangre, la glucosa me dio alta. Fuimos a la consulta y la pediatra me dijo que tenia que venir a urgencias para que me miraran bien y para ver definitivamente si es diabetes o no.

Cuando llegué a urgencias, me pincharon y me dio la glucosa muy alta. Me dijeron que era diabética. Al decirme que era diabética me puse a llorar y me dijeron que me iban a ingresar, me ingresaron y me subieron a planta y en planta me pinchan para ver la glucosa cómo la tengo.

Durante la semana empecé a pincharme yo sola y lo llevo muy bien.

La diabetes es una cosa que se puede llevar muy bien y que no te impide hacer vida normal, puedes hacer deporte pero al comer no puedes comer muchas gominolas, muchos bollos y algunas cosas más.

Ahora estoy mejor que antes, los videos que he visto en la escuela me han ayudado a saber más cosas sobre la diabetes.


No hay comentarios: