He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 21 de noviembre de 2014

GRACIAS


Damos cabida en este espacio a las palabras de Marta, la mamá de Leire.

Gracias a ti, Marta, por ser una mujer tan agradecida.

..........................................................................................





Hola, yo soy Marta, la mamá de Leire, desde hace 14 días, hemos estado ingresados en el hospital. Hoy para nosotros es un día muy feliz pues nos han dicho que Leire, ya se puede ir a casa.
También tenemos un poco de tristeza porque dejamos un equipo maravilloso, que desde aquí quiero agradecer el trato recibido con nosotros. No me gustaría olvidarme de ninguno a si que, gracias al equipo de urgencias que rápidamente nos atendieron, gracias al equipo de enfermeras y auxiliares por el saber estar y paciencia que tuvisteis con Leire en cada momento, gracias a Conchi su pediatra que nos habló con mucho cariño, gracias a la señora que nos limpiaba la habitación cada día, gracias a las enfermeras de prácticas que mimaban a Leire. Gracias a Ana, la profesora, que todas las mañanas buscaba a Leire para ir al cole, gracias a Maialen que cada tarde hacía que Leire pasara buen rato en el ciber-aula y se olvidara de que en el hospital, no se está tan mal como creíamos.
Gracias a todos por vuestra profesionalidad.
Y como no, gracias a Leire, por su buen comportamiento con todos vosotros.

Un saludo:


y su familia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a Leire por darnos tanta vidilla, a uxue por sus visitas y al aita y a la ama de Leire por ser tan agradecidos y por pasar con vosotros /as tardes tan agradables.

pispas... nos vamos a casa !

Espero vuestra visita.

Larala

Maialen

maria cruz dijo...

Hola Marta, me alegro muchísimo de que Leire ya esté en casa. Y es de agradecer que ante un momento difícil, tengas palabras de cariño y gratitud hacia los que os atendieron.
Un abrazo y los mejores de deseos de que todo vaya bien.
M Cruz