He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 24 de octubre de 2014

MI ESTANCIA EN EL HOSPITAL

          Hola me llamo Lazlo, tengo 14 años y he estado dos semanas en total en el hospital. Primero estuve una semana aquí, después una en el colegio y luego esta, que es la segunda semana. Salgo mañana, sábado. He estado muy a gusto en el hospital aunque he tenido que hacer cuatro exámenes. No he conocido prácticamente a nadie, pero bueno, eso que me llevo. 

          Nunca pensé que en el hospital podrías hacer exámenes, y estoy muy contento con el resultado.
También de 18:00 a 20:00 he estado en la ciber-caixa y ahí he estado con el ordenador leyendo el periódico.

          Mis aficiones son jugar al fútbol, ir al cine y estar con amigos. 

P.D: Comed verdura que es sano.


No hay comentarios: