He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 29 de octubre de 2014

PIERCINGS




Hola, me llamo Maider, tengo 12 años y estoy ingresada por culpa de un piercing que me hice en la oreja, ahora os contaré mi experiencia:

Hace una semana me hice un piercing en la oreja, todo iba bien hasta que hace 2 días me acosté durmiéndome sobre la oreja, eso me hizo que la oreja se me hinchara, ese mismo día fui a que me lo miraran, y el chico me dijo que no lo tenia infectado, y que eso se me pasaría.

El siguiente día a la noche me empezó a doler la tripa sobre las 4:00 de la mañana, avisé a mis padres y ellos me dijeron que sería la digestión, que habría cenado  muy deprisa , me volví a acostar y después a las 4:30 empecé  a vomitar y vomitar y se me pasó y fui al colegio como si fuera un día normal, en la primera hora de clase, me empecé a marear y el profesor me dijo que tenia fiebre, no me apetecía hacer nada, en la 2ª hora de clase me dijo el tutor que llamara a mis padres para que vinieran a por mí, y eso hice. Vino mi padre y me llevó a que me viera la pediatra, me dijo que me quitara el piercing y que tomara agua con azúcar a ver si vomitaba, y eso hice. Me quitaron el piercing y fui  a casa y bebí cada 10 minutos como me dijo la pediatra y empecé a vomitar, y fui a la pediatra y me mandó a Txagorritxu, me miraron y tenia dolores en la tripa, fiebre muy alta, la oreja infectada. La infección me había bajado al cuello y se me juntó con la gastroenteritis. Me ingresaron, y aquí estoy, en el hospital. Llevo dos días y me han dicho que hasta dentro de 2  días no me dan el alta, así que aquí sigo intentando mejorar.


Con este mensaje quería deciros que cuidado con los piercing, no siempre salen bien o eso me han dicho, que el 90% de los piercing siempre se infectan.

No hay comentarios: