He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 3 de octubre de 2014

GRACIAS, MARÍA VICTORIA

Desde Creena - Hospitalizacion y Atencion Domiciliaria, de Pamplona, he recibido un AUTÉNTICO REGALO en forma de mensaje de María Victoria. Ella me ha dado permiso para compartirlo en nuestro blog.  


              Hola Ana, soy Maria Victoria tengo 10 años y vivo en Estella. 

         Me ha gustado mucho tu cuento, seguro que te has esforzado 
         mucho para escribirlo. 

         Me he sentido identificada con tu historia porque expresa todo 
         lo que sentimos los niños cuando estamos enfermos. 

         Después de leerlo me he sentido muy bien, alegre y lo recordaré 
         siempre. 

         Muchas gracias por tu historia. 







No hay comentarios: