He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 9 de septiembre de 2014

VIAJE ACCIDENTADO

Hola, me llamo Pablo, tengo 13 años y estoy en el hospital.

Durante estas vacaciones, he viajado a Argentina. Os voy a contar mi viaje.

Primero fui a Madrid y desde ahí fui en un avión hasta Italia y de allí fui a Argentina .
Cuando llegué a Buenos Aires,  me encontré con un amigo que tenia hace mucho tiempo y con su familia y ellos me llevaron hasta otro aeropuerto, pero por el camino un conductor se metió en nuestro carril ,no hizo mucho pero sí un buen bollo al coche .
Después llegamos a Córdoba y cuando llegamos allí nos hicieron una fiesta sorpresa. En aquel lugar había un campo de fútbol , un campo de tenis y un txoko para celebrar la fiesta.Yo me fui con mis primos  a jugar al fútbol, en una de las jugadas, se me dobló la pierna y me quedé con bastante dolor, casi no podía tocar el suelo con el pie.

La comida argentina está muy buena pero me sentía mal unos días y no podía comer mucho .
Después me mejoré y volvimos unos días más tarde a España.

En general, me lo pasé bien.


Este obelisco está en Buenos Aires, en la Plaza de la República. Fue construido en 1936.

No hay comentarios: