He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 16 de septiembre de 2014

LA VIBORA Y YO



Hola, me llamo Ekaitz, tengo 8 años y estoy en el hospital porque me mordió una víbora.

El sábado estaba con mi hermana buscando lagartijas pero pensaba que era una lagartija y luego vi que era una víbora. La quería coger con unas pinzas y la cogí por la cabeza, luego la solté y la quería coger otra vez pero sin darme cuenta me mordió.

Después me trajeron al hospital y me pincharon. Pasé miedo, más que con la víbora, porque creía que me iban a pinchar más veces.

A los niños que vean una víbora les diría : “No la cojáis porque os puede morder y os traerán al hospital”.

Ahora estoy contento en el hospital porque me gusta la comida que me dan, puedo ver la tele en mi habitación y también venir a la escuela y a la Ciber. Además esta tarde iré a ver una sesión de magia en el salón de actos.

Ahora no me iría del hospital.




1 comentario:

Hitzak dijo...

¿Y cómo era esa vibora? A ver si nos puedes explicar como diferenciar las serpientes venenosas de las que no lo son para evitar tocarlas.

Esperamos que pronto te recuperes y puedas ir a tu casa, que aunque en el hospi se esté bien, seguro que en tu casa se está mejor.

;)