He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 24 de septiembre de 2014

LA IMPORTANCIA DE LEER


Hola,  me llamo Borja, tengo 13 años. 

Llevo unos días en el hospital pero he estado entretenido en la escuela conociendo gente, dando clase y leyendo. Me gusta mucho dibujar, jugar a fútbol, salir con los amigos, leer...pero lo que más me gusta es la música. En el hospital he tenido mucho tiempo que he dedicado a hacer muchas cosas, pero lo que más he hecho y más me ha entretenido ha sido la lectura. 

A mí, cuando era pequeño, no me gustaba leer pero era porque no encontraba libros de mi gusto. Un día mi tío me compró un libro y no le hice mucho caso. Después de unos días empecé a leerlo y no pude parar. Era un libro de fantasía y a partir de allí ya sé qué libros me gustan y disfruto mucho leyendo.

El libro que me metió en el mundo de la lectura fue "El Valle De Los Lobos", de la trilogía "Crónicas De La Torre". Su escritora es Laura Gallego García una de las mejores escritoras de fantasía juvenil. El libro no tiene ilustraciones pero recomiendo la trilogía totalmente. Es entretenida de principio a fin, y te engancha mucho. Después de esto seguro que te gustará leer.

No hay comentarios: