He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 17 de septiembre de 2014

SARA Y VIOLETTA


Hola,  estoy en el hospital  y me llamo Sara, tengo 9 años. Estoy  aquí  porque
un día  me empezó a doler mucho un costado.

A la noche tuve 40 de fiebre y al día  siguiente fui a urgencias y  me pincharon, me hicieron  mucho daño.

Ahora estoy mejor. Quiero curarme pronto.

Me gusta el baloncesto y este año mi madre me ha apuntado a un equipo.

También  me gusta Violetta y sus canciones,los personajes  y las giras que hace para cantar.

Me gustaría cantar con  ella porque es muy famosa.


Si  estáis  mal, venid al hospital para estar mejor.

 
 
Si queréis ver a Violetta cantando, pinchad en este enlace:
 
 


1 comentario:

Ana dijo...

Comentario de Daniela (7 años):

Me ha gustado mucho lo que has puesto de Violeta, es muy bonito y seguro que Violeta, si lo hubiera visto, se habría puesto muy contenta y lo leería todos los días.

A mí me gusta mucho Violeta.

Un beso muy grande.