He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 22 de mayo de 2014

SAXOFÓN

Hola, me llamo Enara y tengo nueve años.

Toco el saxófon alto en el conservatorio de Jesús Guridi. Este tipo de saxofón es el cuarto en la familia de los saxofones. Tiene una boquilla para soplar y lo que agarra la boquilla tiene forma de pistola y se llama tudel y después está el cuerpo en el que se ponen los dedos y acaba en la campana. Este instrumento se usa normalmente en canciones o en bandas de jazz.

El saxofón que aparece en la imagen es un SELMER PARÍS.

Yo toco un YAMAHA.

Cuando yo cumpla catorce años entraré a formar parte de la banda de jazz del conservatorio.

Estoy escribiendo este texto en la escuela del hospital de Txagorritxu. En esta clase soy la más mayor, pero me lo paso muy bien.Hay millones de juegos, 3 ordenadores y una televisión. La profesora se llama Ana y es muy pero que muy maja. Me gustaría romperme algo solo para volver.

AAAAAGGGGUUUURRRR.




1 comentario:

maria cruz dijo...

Hola Enara.
Me encanta la juventud, teneis una fuerza increíble y unas ilusiones maravillosas. Conozco a Ana, y sí, es muy maja.
Adelante con la música. Adelante con tus ilusiones.
Un abrazo preciosa. M Cruz