He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 13 de mayo de 2014

GIMNASIA RÍTMICA

Hola, me llamo Eliza y tengo 9 años. Estoy en el hospital porque he sufrido un accidente. Me encuentro bien.

Hoy he venido a la escuela del hospital por primera vez. Me gusta estar aquí, aunque me acuerdo de mi cole , de mis compañeros y de mis profesores.

Me gusta mucho la gimnasia rítmica. Empecé un lunes por la tarde y la verdad es que me divierto mucho. Tengo clases los lunes y miércoles por la tarde. Mi profesora y mis compañeras son muy majas conmigo, es mi primer año y la verdad es que he sacado muy buenas notas .

Mi competición es el 1 de junio, pero no puedo hacerla porque todavía me puedo hacer más daño. 





1 comentario:

maria cruz dijo...

Hola Eliza, me gustaría saber que te recuperas pronto y bien.
La gimnasia rítmica es muy bonita y divertida, es estupendo que te guste.
Diviértete en clase todo lo que puedas, pronto volverás a la normalidad.
Un beso. M Cruz