He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 6 de mayo de 2014

EL SITIO DE LOS ANIMALES


Hola, me llamo Julia y tengo 5 años. Vivo cerca de Vitoria.

He dibujado un paisaje con animales: pájaros y una mariposa que es la reina, por eso la están rodeando. También he dibujado corazones porque le están saliendo del alma a la mariposa y eso quiere decir que ama a las nubes. Los corazones llevan una corona porque son como los hijos de la reina. Acaban de nacer y son como bebecitos.
Me ha gustado mucho un sol que hay dibujado en la puerta de la escuela y lo he dibujado parecido. En la casa vivimos mi madre, mi padre y yo.

Mañana me iré a casa. En el hospital me lo he pasado genial, más en la escuela y además me han regalado muchas cosas: cartas de la princesa Sofía, un libro de Violetta, una cosa para hacer calcomanías y una corona que hay que ponerle pegatinas en el sitio que le corresponden. Por ejemplo, el rosa se pone en el dos, el gris en el uno y así con otros colores y números.

No hay comentarios: