He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 9 de abril de 2014

LA PRIMAVERA



Hola, me llamo Nora y tengo 8 años.

He dibujado unos pájaros que vienen de África en primavera para tener más calor.

La Primavera es una estación del año muy bonita porque salen las flores, los árboles tienen hojas, el cielo es más azul y sale el sol.

También algunos árboles se llenan de flores y luego dan frutos como por ejemplo el cerezo.

Al lado de mi casa, casi todos los árboles que hay tienen flores rosas.

Las flores que más me gustan a mí son las rosas. Una vez, unos que vendían flores, me regalaron un ramito. Eran más o menos rojas, aunque no estoy muy segura. 

Agur!

1 comentario:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Hola Nora, si te gustan las flores rosas, esta es tu temporada mas bonita pues ahora los árboles están preciosos, si encima en tu calle tienes muchos será maravilloso levantarte cada mañana.
Si quieres ver todo el año esas preciosas florecillas, pide que te cojan un ramito y las guardas con mucho cuidado en un librote, con el tiempo se secarán y las podrás ver e incluso ponerlas en un cuadrito.
Luego podrás coger otras de sitios que visites como recuerdo.
Es una afición hermosa y muy barata.
En fin que te recuperes pronto.