He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 11 de marzo de 2014

"EL PATO Y EL MARCIANO"

Hola, me llamo Ixone, tengo 6 años y me he inventado este cuento:

EL PATO Y EL MARCIANO.

Érase una vez un pato que se llamaba Eli y vivía en el planeta Júpiter. Un día salió de excursión y se encontró con un marciano que se llamaba Javi, como mi padre. Eli llevaba un paraguas para no mojarse por si llovía.

Javi y Eli se encontraron en el espacio y vieron juntos las estrellas. Javi le contó a Eli que vivía en una estrella que se llamaba Naroa. En la estrella siempre había luz, Javi le invitó a Eli a ir allí y le enseñó su casa. Era de cristal y se podía ver todo lo de fuera. A Eli le gustó mucho y se quedó a vivir con él.

Cuando salía el sol se despertaba todo el mundo  y salían a jugar fuera de la casa de cristal.

Un día decidieron ir a ver la Tierra. Cuando vieron a los niños, al principio se asustaron pero luego no, porque los niños no podían saltar hasta donde estaban ellos. Bajaron un poco más y los niños se acercaron a ellos. Se asustaron un poco porque no les conocían pero luego Eli y Javi les dijeron que eran buenos y que no les iban a hacer daño. Entonces se pusieron todos juntos a jugar y se hicieron muy amigos. 


No hay comentarios: