He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 14 de febrero de 2014

MI CASA


Hola, me llamo Hegoi y tengo 6 años.

He dibujado mi casa. Tiene 16 pisos, yo vivo en el 13 y veo hasta las montañas. Desde mi habitación veo las torres del centro y también otras. Los coches los veo medianos, ni pequeños ni grandes.

El coche de mi aita lo tiene en el segundo garaje. Allí hay muchos coches, bueno, a veces pocos.

También he dibujado flores porque me gustan. En mi casa tengo una planta que se ha muerto. No sé por qué. Creo que mi madre la regaba.

A mí me gusta mucho ayudar en casa y en otros sitios. En casa ayudo a poner la mesa cuando vamos a cenar y a comer, también ayudo a recoger los platos y cubiertos. Se los doy a mi aita o a mi ama y después coloco el pan en su sitio.

Agur.

No hay comentarios: