He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 14 de febrero de 2014

LA NATURALEZA Y YO


Hola, me llamo Ander y tengo 13 años.Estoy en el hospital porque me han operado de apendicitis perforada, o sea peritonitis.

Me gusta mucho la Naturaleza porque vivo en un pueblo y todos los fines de semana voy al monte con mis tres perros, en realidad tengo cuatro pero uno es cachorro pastor alemán. Los otros tres son un pastor alemán mezcla con pastor vasco, un ratonero y un setter inglés.

Me gusta ir a pescar al Gorbea, a unos ríos y también me gusta ir a ver los ciervos al monte. Cuando los perros ven los ciervos, el setter inglés empieza a perseguirlos y no consigue atraparlos, los otros perros no hacen nada porque son viejos.

Pienso que tenemos que respetar la Naturaleza porque a los animales y a las plantas les afecta la contaminación en el ambiente.

Agur, ondo izan!

No hay comentarios: