He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 6 de febrero de 2014

MIS AFICIONES

Hola soy Andrea.

Tengo 11 años, y estoy en el hospital Txagorritxu. 

Os quiero hablar de mis aficiones. Me gusta mucho hacer deportes pero ahora mismo solo practico baloncesto que es mi deporte favorito. En otras ocasiones he practicado esgrima, natación, gimnasia rítmica, tenis, pádel y hago esquí.

Juego en un equipo de baloncesto femenino en el colegio, entrenamos dos veces a la semana Lunes y Miércoles, y los sábados solemos tener partido a no ser que sea puente o vacaciones. Mis entrenadores se llaman Maialen y Jorge.

Luego los viernes voy a clases de baile moderno en el colegio, voy con muchas amigas mías, hacemos coreografías durante todos los viernes del curso y el penúltimo día de clase se lo enseñamos a primaria y a infantil. Mi profesora de bailes se llama Nagore.

En verano suelo practicar deportes, por ejemplo pádel. Practico dos o tres semanas, de lunes a viernes. Mi entrenador se llama Alex.

No hay comentarios: