He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 10 de diciembre de 2013

EURODISNEY



Hola, me llamo Oier y tengo 7 años. Ahora estoy en el hospital pero me iré hoy.

Os voy a contar mi viaje a Eurodisney.

Fui la semana pasada, primero en autobús y después en tren.

He estado tres días. Lo que más me ha gustado ha sido ver pasar las carrozas y los juguetes de Disney. Me gustó mucho la carroza de Mickey Mouse.

No me gustó nada la cueva de los piratas porque en las bajadas en la lancha me daba dolor de barriga.

A vosotros no os va a dar dolor.

Había una especie de edificio que tú entrabas y había cuadros de los personajes de Disney y ahí te hacías una foto con Mickey Mouse y después con Donald.

Para mí, el viaje ha sido espectacular. He ido con mi madre, mi padre y con mi hermano. La comida me ha gustado mucho.

Si algún día vais ¡que os lo paséis bien!.


No hay comentarios: