He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 23 de septiembre de 2013

LARGA ESPERA



Va a hacer una semana que estoy ingresada y estoy desesperada por salir de aquí. 

Mi médico no me dice nada y tampoco me quiere dar el alta. 

Hace dos días me hicieron una resonancia e iba con mucho miedo de que pudiera pasar algo malo. Cuando estaba ahí dentro la sensación que sentía era de frío y cada vez más y más frío pero en unos momentos se me quitaron esos miedos que tenia porque estaba mi madre conmigo y sabía que con ella no me iba a pasar nada malo.

En estos días que llevo aquí encerrada le he echado la culpa a mi madre de que no me quisiera firmar el alta voluntaria para sacarme de aquí pero ahora me doy cuenta de que ella solo quiere ayudarme a que me ponga bien y todo lo que hace lo hace únicamente para que esté bien.

He tenido la visita de mis amigas y cuando venían no me sentía tan sola y en momentos como estos te das cuenta de quién está a tu lado y quién no. 

Hoy me dan los resultados de la resonancia que me hicieron y estoy que me muero de la angustia porque no sé lo que tengo, pero hay que tener ánimo y pensar en positivo siempre porque lo malo viene solo sin llamarlo. Además la vida es muy corta para estar pensando en las cosas malas… hay que disfrutar de todo y pensar en positivo siempre.

 Conchi (15 años)

4 comentarios:

HITZAK II dijo...

Conchi, que razón tienes cuando dices que la vida es muy corta y hay que disfrutarla, espero que todo salga bien y que te quedes con los buenos momentos que nos da la vida, que son muchosss!!! Ánimo y a mirar hacia delante siempre!! Muxus

Ana dijo...

Mensaje de Conchi:

Muchiísimas gracias , de verdad.

Ahora estoy mejor.

Conchi

maria cruz dijo...

Hola Conchi, gracias por lo que escribes. Eres muy valiente y deseo que te recuperes bien. Que sigas contando con el apoyo y cariño de tu madre y amigas. Que sigas siendo positiva y valorando las cosas importantes de la vida. Me has enseñado mucho con tu escrito. Gracias con el corazón.
Un abrazo y mucho cariño. M Cruz

maria cruz dijo...

Hola Conchi, he vuelto a leerte y me recuerdas a un amigo compositor y cantante que también es muy positivo y nos enseña mucho con sus canciones. Yo las escucho a menudo y me alegran. Se llama Mario San Miguel. Seguro que le encuentras en Internet. Es estupendo que haya personas tan maravillosas como vosotros dos.
Abrazo, M Cruz