He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 23 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO

Ayer terminamos de preparar una edición muy especial: un libro escrito por Egoitz (8 años) que lleva por título:

"CINCO RELATOS CON SUS RETRATOS"


Lo cierto es que ha sido pura "causalidad" esta coincidencia con el DÍA DEL LIBRO, se ve que...TENÍA QUE SER ASÍ.


Gracias, Egoitz, por ser como eres y por todo lo que nos enseñas.



Podéis ver y leer la publicación en la siguiente entrada (la de más arriba).

1 comentario:

maria cruz dijo...

Hola Egoitz, estoy muy sorprendida. Tu libro me ha encantado, me parece fantástico y lo voy a recomendar a personas conocidas que valoran la imaginación y el trabajo bien hecho.
Tus personajes me parecen muy simpáticos (y guapos). Tanto Ambi, como Férulo y Féruli, Cánuli, Don Drenajillo y los enamorados Puñetazo y Puñetaza me han hecho pasar un rato muy agradable.
Te doy las gracias por publicarlo y te animo a que sigas mostrándonos todo lo que vales.
Eres extraordinario Egoitz, eres sencillamente extraordinario. ¡Qué suerte tienen los que te conocen y están cerca de tí!
Un fuerte abrazo y un beso.
Mª Cruz