He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 15 de marzo de 2013

EL HOSPITAL


Hola, me llamo Aitziber, tengo 11 años y estoy ingresada por amigdalitis.

El hospital es como un hotel, hasta con piscina.

En el hospital no estás acostumbrado a no tener tus cosas, tu casa etc...Pero, para mí, a veces es un paraíso.

La gente que trabaja en el hospital es muy maja. Mi compañera Sarai y yo fuimos con nuestros padres a la Ciber y jugamos al Monopoly, nos lo pasamos muy bien. Al día siguiente fuimos a ver a un mago e hicimos u perro.

La escuela del hospital me ha parecido distinta a la de clase porque es más pequeña, hay niños de diferentes edades y con distintas enfermedades.

He aprendido que en la vida puede haber enfermedades pero tenemos que seguir adelante.

1 comentario:

maria cruz dijo...

Hola Aitziber, eres preciosa.
Supongo que ya estarás bien y disfrutando de tu familia y de tus cosas.
Estudia mucho y ¡sigue adelante!
Un abrazo. Mª Cruz