He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 1 de marzo de 2013

EL HOSPITAL

Hola, me llamo Mikel, tengo nueve años y estoy en el hospital porque me han operado.

Ahora estoy en la escuela, me encuentro bien.

He visto el blog de Egoitz desde este blog de la escuela. Egoitz es un niño de mi edad que está en mi ikastola, en otra clase, pero le conozco, a veces juego con él a carreras, él va en silla de ruedas y suele ganar casi siempre.
En su blog he visto cómo pinta con la boca y los trabajos tan chulos que hace. Yo no sabía esto. Me ha parecido todo muy chulo.
Cuando vaya a la ikastola le diré que he visto su blog y que me ha gustado mucho. Si queréis visitarlo la dirección es: hojasplateadas.blogspot.com.

Yo he dibujado un hospital. Antes ya había venido, cuando era más pequeño.
El hospital me parece un poco divertido porque puedes estar con más niños y hasta hacer amigos. Lo que menos me gusta del hospital es ver que hay gente que lo pasa mal pero seguro que se pondrán mejor.

Adiós.

No hay comentarios: