He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 25 de marzo de 2013

CARTA A MI AMIGO

Querido amigo:

Ahora estoy en el hospital, tú nunca has estado en un hospital, ¿no?.

Me gustaría que supieras cómo es un poco por dentro porque es más interesante de lo que parece.

Donde yo he estado, en la planta de Pediatría, había un txiki park con un tobogán y con ordenadores, luego también había una escuela que era casi como la del colegio, donde hay de todo.

Bueno, si algún día te pones enfermo y vas al hospital, te lo vas a pasar genial.

Hasta luego.

XABIER.




1 comentario:

maria cruz dijo...

Hola Xabier, gracias por tu información. A veces es bueno que alguien que ha vivido la experiencia nos la cuente personalmente.
Me alegro de que te haya resultado agradable.
Un abrazo.
Mª Cruz