He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 1 de marzo de 2013

MI DESCRIPCIÓN

Queridos niños y niñas que estáis en el hospital:

Me llamo Aimar, tengo nueve años y ahora estoy en el hospital, como vosotros.

Soy un chico divertido, amistoso y juguetón, también soy un poco perezoso porque me gusta mucho quedarme en la cama. 
Tengo el pelo pelirrojo, algunas veces en mi pueblo me llaman peligroso en vez de pelirrojo, en clase, en primero me llamaban urdintxo porque siempre vestía con el color azul. También tengo los ojos marrones y pecas.
En verano suelo ir vestido con el traje del Athletic de Bilbao y unas zapatillas de Adidas. 

Los jugadores que más me gustan son Muniain y Óscar de Marcos.

Me gusta mucho jugar al fútbol y al padel.
 

No hay comentarios: