He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 26 de febrero de 2013

EN EL HOSPITAL



Hola, me llamo Asier, tengo 8 años y estoy en el hospital porque tengo dos piedritas en la tripa.
Llevo un día entero sin comer y tengo mucha hambre. Hoy, por fin, voy a comer algo, pero solo líquido.

Me han traído muchos juegos y me lo estoy pasando pipa.
Lo que menos me gusta del hospital son los pinchazos y lo que más los juegos. También he hecho los deberes de Matemáticas y Euskera en la escuela del hospital.

Espero recuperarme pronto, ¡ah! y que os guste mi retrato.

1 comentario:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Sé lo que es ese dolor porque eso me a pasado a mi, ahí te cuidarán muy bien.
Cómo no nos va a gustar tu retrato, si es precioso, yo también espero que salgas pronto para que dejen de pinchare y puedas comer tooooooooodo lo que quieras.