He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 21 de enero de 2013

NATURALEZA VIVA



 Hola, me llamo Sergio, tengo 13 años y soy de Miranda de Ebro.

Estoy en el hospital desde el miércoles pero creo que me iré el domingo.

La gente que trabaja en el hospital me ha parecido muy amable. Yo he aprovechado bien el tiempo pues he venido a la escuela del hospital. Tenía que estudiar temas de Naturales y Sociales. He aprendido a hacer cuadros sinópticos porque así puedo resumir mejor lo que estudio. Me han venido bien para estudiar los INVERTEBRADOS y sus clases.

También he hecho mapas mudos de ÁFRICA, en el primero he tenido cinco fallos, en el segundo dos y en el tercer intento no he tenido fallos. He tenido que colocar casi todos los países.

Me gusta mucho dibujar y el baloncesto, deporte que practico. Estoy en un equipo que se llama”CRONOS”.

Adiós.

No hay comentarios: