He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 14 de enero de 2013

LA NATURALEZA


Hola, me llamo María y tengo 9 años. Ahora estoy en el hospital. Lo que más me ha gustado ha sido la escuela y lo que menos la habitación porque no hay cosas como en la mía, por ejemplo, los peces que me ha hecho mi abuela. Forman como un móvil, uno está con la cara sonriente y otro con la cara triste.

Os hablaré un poco de mí: Yo nací en Surgut, una ciudad rusa que está en Siberia occidental, o sea a la izquierda. Nací en el año más caluroso del Universo, según me ha dicho mi madre. Viví allí ocho meses y después nos fuimos a Krasnodar, una ciudad que está en el sur de Rusia.


A mí me encanta la Naturaleza por eso he dibujado algo sobre ella. He dibujado las nubes con lágrimas porque siempre que llueve yo pienso que las nubes lloran. He dibujado unos pájaros inventados y enamorados porque he pensado que es primavera y en primavera siempre hay AMOR porque todos animales en primavera encuentran una pareja. También he dibujado abejas y un panal porque me gusta mucho la miel. El sol está con gafas porque creo que a él también le da el sol (se lo da él mismo) y por eso se pone las gafas. La mariposa la he dibujado porque para mí es el símbolo de la LIBERTAD. Las flores las he dibujado porque cuando las veo le dan más color a mi vida.

Espero que esto os enseñe que la NATURALEZA es muy importante y la tenemos que cuidar mucho. Sin ella no podríamos vivir en este mundo.

Adiós y espero que os guste lo que he escrito.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hala Maria, que lejos naciste!
Has hecho un dibujo muy bonito y tienes mucha imaginación.
¡Que te recuperes pronto!

maria cruz dijo...

Hola María, me parece muy interesante lo que nos cuentas de la naturaleza. ¡Ójala todos pudieramos valorarla y cuidarla tanto cómo tú!
Sigue estudiando mucho, y recupérate pronto. Tienes que contarnos muchas más cosas buenas y bonitas.
Un abrazo. Mª Cruz