He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 8 de noviembre de 2012

LA PERSEVERANCIA EN EL TRABAJO Y EN EL DEPORTE


Hola, me llamo Oinatz, tengo10 años y me han operado de apendicitis. He estado una semana con dolores. El domingo a la tarde ya no me tenía en pie, entonces me vine corriendo aquí, al hospital, para que me miraran a ver si tenía apendicitis,  entonces el domingo 4-11-2012, me operaron a las 20:00 horas.

A mí me gusta mucho el fútbol, juego en un equipo de mi pueblo y dicen que soy muy bueno. Juego de portero. Mis compañeros me han dicho que me echan mucho en falta porque el portero que tienen en este momento no está tan avanzado como yo.
En el fútbol, por mucho que se vaya perdiendo no hay que rendirse, hay que seguir adelante luchando y perseverando, algún día ganarás y si  pierdes, no hay que llorar, me lo dijo mi entrenador, aunque yo pienso que mucha gente llora cada día de la semana porque se mueren sus familiares, también por los desahucios, en estos casos sí que hay que llorar.

En el trabajo o en los estudios perseverancia significa que por una cosa que nos salga mal, por ejemplo un suspenso, hay que seguir adelante porque algún día, si nos esforzamos, conseguiremeos lo que queremos.
Yo creo que me esfuerzo mucho en el colegio y en el deporte.

Espero vuestra opinión. Agur.

No hay comentarios: