He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 13 de septiembre de 2012

VIAJE EN GLOBO




Me llamo Jesús y otra vez estoy en el hospital aunque estoy bien. Tengo 7 años y cuando estuve la otra vez en el hospital os conté cosas de mi perro Pope y traje una foto que está en este blog. Ahora Pope vive en una finca con otros dos perros que tengo que se llaman Luis Mari y Buba. Son amigos pero a veces se pelean por la comida.


Bueno ahora os voy a contar cosas de un viaje en globo que hice con mi padre y con mi hermana Sakira en Santoña que está en Cantabria.


El globo era parecido al dibujo que he pintado pero sin números, era rojo y verde, y con más colorines, como un arcoiris. Tenía una cesta y allá estábamos mi padre, mi hermana Sakira y yo con el señor que llevaba el globo.


Cuando subimos para arriba yo veía la gente muy pequeña y los pueblos también. Desde arriba se ven los pueblos partidos, o sea los barrios que tiene el pueblo. Yo, cuando estaba volando en el globo le pedía cosas a Dios, que me de ayuda para curar mi riñón.



Cuando bajamos al suelo, o sea cuando tomamos tierra mi padre se acayó, por eso lleva bastón.

Adiós, algún día nos veremos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jesus. Somos Iara y Lander, primitos de Intxixu. Nos ha dicho que eres amiguito suyo y que eres muy majo.
Ponte bueno pronto para volver a montar en globo con tu familia!!

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Siento Jesús que estés de nuevo en el hospital, pero me alegra que vuelvas para contarnos cosas, yo estuve cerca de Santoña, en Laredo, el pueblo que se ve enfrente con una larga playa.
Que suerte tienes al subir en globo,ver todo desde allá arriba debe de ser fantástico ... las Rías, los pueblos, el Mar o la Mar que dicen los marineros.
Pope te echará mucho de menos, también Sakira y el resto de la familia, así que espero con todas mis fuerzas que te recuperes pronto.