He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 18 de mayo de 2012

SARA Y LAS GAVIOTAS



Sara nos cuenta lo siguiente:


Hola, me llamo Sara, tengo cinco años y ahora estoy en el hospital pero hoy me voy a marchar a mi casa.


En el cole del hospital he hecho un dibujo y os quiero contar cosas sobre él.


En el árbol hay tres nidos de las gaviotas, dos viven en el mismo nido, son la mamá y la hija, las otras dos son sus primos.


He dibujado un sol que quiere que yo le diga cosas y Ana las escriba. A mí me gustaría decirle al sol que es muy bonito.


La flor es una margarita, son las flores que más me gustan, también me gustan las que les soplas y se van los pétalos.


Al lado de la flor está mi mamá que se llama Rebeca, me quiere mucho y mi papá se llama Alberto, que siempre me quiere. No tengo hermanos, me gustaría tener hermanos porque yo cuando sea mayor y sea mamá me gustaría tener tres hijos.


La casa que está al lado de mi mamá es mi casa, es nueva, cuando yo estaba naciendo la habían arreglado. En mi casa tengo muchos, muchos juguetes y también tengo pelis en 3D y una wii que le regalaron a mi papá el día de su cumple y se juega al tenis.


En el dibujo también he pintado el mar y la arena y después está la casa de mi abuela Margarita, como la abuela de mi amiga Nahia. Mi amiga tiene tres abuelas pero yo tengo dos, igual tendrá una abuela-tía. La casa de la abuela Marga es muy bonita y quiere tener un castillo. La casa de la abuela Loli también es muy bonita.


El humo de las chimeneas es de color gris. Ayer pinté en la escuela un elefante de color gris y hemos mezclado el color negro con el blanco y así sale el gris.


Adiós.

1 comentario:

maria cruz dijo...

Hola Sara, tu dibujo es muy bonito y lo que nos cuentas de él... me ha gustado mucho.
A mí también me gustan las margaritas.
¡Artista! Que pases un bonito verano y puedas pintar y jugar mucho.
Un beso preciosa. Mª Cruz