He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 2 de mayo de 2012

NICO Y LOS PÁJAROS



Hola, me llamo Nico, tengo 6 años y estoy en el hospital desde hace una semana. Lo que más me ha gustado del hospital ha sido el cuento de pegatinas y el de "Cinco loritos", me ha gustado mucho el cuento de Mendo Fonendo porque es divertido y tiene el cuello largo, además tiene las orejas en los pies.


Me gusta mucho dibujar y jugar al fútbol. Yo soy del Athletic de Bilbao. El jugador que más me gusta es Llorente.


He dibujado a un niño que soy yo y voy a hablar con los pájaros.


Nico: Hola, pájaros, ¿a dónde vais?


Pájaro padre: Vamos a nuestro nido a comer.



Nico: ¿Y qué coméis?


Pájaro madre: Pan, gusanitos, trigo...


Nico: A mí me gustan mucho las lentejas.


Pájaro hijo: ¡Ah! yo también he comido lentejas y me gustan mucho.


Nico: Bueno, adiós, adiós también a las mariposas.

1 comentario:

sus dijo...

Un besazo gigante de tus tios Javi y Susana y tu prima Valeria. Animo cariño, eres muy valiente. Te quetemos hasta el cielo.