He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 2 de mayo de 2012

EL ÁRBOL




Hola, me llamo Lucía y tengo 8 años. Estoy en el hospital desde el viernes. Estoy bien, lo que más me ha gustado es la cama porque la puedo mover y lo que menos cuando me operaron porque cuando me lo dijeron me pegué un susto pero luego no ha sido malo, no me han hecho daño.



A mí me gusta mucho dibujar. He dibujado a una chica que ha hecho un columpio en la rama de un árbol. Yo creo que al árbol no le ha importado. Él ha hablado con la niña, que se llama Lucía.


árbol: Hola, Lucía, ¿qué tal estás?


Lucía: Estoy bien. ¿Te importa que haya hecho aquí el columpio?


árbol: No, no me importa. Otros niños también vienen a jugar conmigo.


Lucía: ¿Te estás divirtiendo conmigo?


árbol: Sí, además así te empujo para que subas más alto con el columpio.


Lucía: Gracias, ¡qué bueno eres!. Me da pena cuando te arrancan las hojas porque es como si a mí me arrancaran los pelos.


árbol: Gracias, Lucía, tú sabes que es importante cuidar a los árboles y a la Naturaleza.


Lucía: Gracias a ti, querido árbol. Les conteré a mis amigos todo lo que has dicho y lo que he hecho contigo. ¡Hasta otro día!. Volveré a verte.

No hay comentarios: