He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 25 de abril de 2012

MI PERRO POPE

Jesús, un niño de seis años, nos habla así de su querido perro Pope:
Hola a todos, estoy en el hospital y os quiero contar cosas de Pope desde mi habitación pues ahora tengo que estar en la cama.
Pope es mi perro, él es mi mejor amigo, hasta me duermo con él. Entreno a peleas de pelotas bakugan con él. Estas pelotas son redondas y cuando las lanzas se abren y sale un animal de ellas. Pope es tan inteligente que no las muerde solo me las lanza a mí.
También sabe jugar al fútbol, yo tiro la pelota al campo, él la coge y luego me la da. También sabe darle con la cabeza.
Todos los días le tengo que leer un cuento para que se duerma, él duerme como un conejito.
También juega conmigo con la Play y me gana siempre. Cuando vuelvo del colegio, Pope me lleva un libro para pintar. Cuando me estoy bañando le silbo, él viene, coge la esponja con su boca
y me la da.
Yo quiero mucho a Pope. Ahora le echo mucho de menos porque no lo veo. Mi padre me ha contado que, cuando va a casa, Pope llora porque no me ve y mete la cabeza debajo de su brazo para llorar. Pronto lo veré y volveré a jugar al fútbol con él. Cuando vaya a casa seguro que me tirará al suelo y me chupará la cara.

Me acuerdo mucho de mis profesores sobre todo de Gorka, mi tutor. También me acuerdo de mis compañeros, pronto os veré.
..............................................................
Vanesa, la mamá de Jesús, añade:
Nos trajeron a Pope, un pastor alemán, con un mes de edad, estaba enfermo de las patas delanteras. Le operamos, gracias a una ONG de ayuda a los animales. El perro quedó bien y sigue con nosotros después de ocho meses.
Pope es un perro muy inteligente y obediente. Desde el primer día que entró en casa eligió a Jesús como dueño.

2 comentarios:

gelako lagunak dijo...

KAIXO JESUS!
ASKO MAITE ZAITUGU. QUEREMOS QUE TE CURES PRONTO, UN BESO DE NUESTRA PARTE.
SENDATU ETA ETORRI AZKAR ESKOLARA. CURATE RAPIDO Y VUELVE PRONTO A LA ESCUELA.
ZURE TXAKURRA OSO POLITA DA. TIENES UN PERRO MUY BONITO.
AGUR HASTA PRONTO!

5 URTE A GELAKO UMEAK ETA GORKA.

Ana dijo...

Mila esker denei.

Jesús joan da etxera baina ospitalera etorriko da berriro datorren hilabetean.

Berak irakurriko du zuen mezua eta ziur nago asko gustatuko zaiola.

Ondo izan!