He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 12 de marzo de 2012

EN EL HOSPITAL

Hola, me llamo Xabier y tengo 10 años. Estoy en el hospital porque tengo peritonitis. He leido lo que ha puesto Ana en el blog del hospital de Donosti y he visto que tiene lo mismo que yo. He estado 8 días en el hospital y en esos 8 días he conocido a dos niñas muy majas, la primera Irati y la segunda Uxue. Con Uxue fui a la ikastola e hicimos lengua y mate. Por casualidad el padre de Uxue era mago y hacía formas con los globos y me regaló dos, un LEON y un MONO en una palmera.


Al principio, cuando vine al hospital me dolía mucho la tripa pero cuando me tumbé en la cama todavía me dolía pero menos. Después de que me operaron me desperté y estaba en la sala de reanimación, ahí estuve media hora más o menos. Luego me llevaron a la habitación y ahí estaba Irati. Ahora Irati ha vuelto porque tenía fiebre y ha pasado su cumple en el hospital pero ahora no está en mi habitación, está en la habitacion de enfrente y he ido a visitarla.

Si tenéis que venir por aquí, seguro que conocéis a alguien maj@.



1 comentario:

DONOSPI dijo...

Ze suerte magoa ezagutzea! Guri ere gustuko litzaiguke aita (edo ama ) magoa ezagutzea.
Pero hoy nos va a visitar el mago Oliver.
Ondo izan!
Aiooooooooooooooooooooooooooo