He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 23 de febrero de 2012

EN EL HOSPITAL




Hola, me llamo Nuria. Estoy en el hospital y me han operado, porque tengo apendicitis. En la operación me han puesto cables en el pecho y uno me cantaba una canción, otro me hablaba y otro me hacía un dibujo.


Han venido mis abuelos, mi hermana, mi papá y mi tía y mi prima de cinco años. Antes de la operación me han hecho una ecografía.


Si os tienen que operar de apendicitis, no os preocupéis porque os duermen y además podéis poneros a imaginar como yo con los cables y soñar con un sitio que hayáis ido.


Adiós.

3 comentarios:

sweetmaria dijo...

Hola Nuria .
Eres una campeona. Seguro que con tu experiencia puedes ayudar a muchos niños.
Eres la mejor hermana del mundo
Curate pronto.
Besos
MARIA

Belen dijo...

oHola Nuri, has sido muy valiente. Me alegra mucho tu animo y alegria.Muchos besos.
Te quiero mucho
Tu tia Belen.

Marian dijo...

Hola Nuria,
Bueno me encantaría estar cerca de ti para darte un gran beso y un fuerte abrazo, asi que te lo mando por correo urgente, Eres muy valiente y me encanta verte asi de positiva, me ha encantado tu comentario, Y que rapido parece que te has recuperado no????. Un beso muy grande Nuri, Te echo de menos, tu tia........desde Perth, Australia.
Besos, te quiero.