He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 27 de septiembre de 2011

LA FAMILIA



Hola, me llamo Sheila y tengo 8 años.


Suelo venir a menudo al hospital y también vengo a la escuela que me parece muy bien porque aprendo y me divierto.


He dibujado una familia que va a ir al parque y que tiene un perrito que se llama Concho y hemos visitado a mi primo y ha venido con nosotros al parque. Mi primo tiene un añito y le voy a llevar de la mano. La de las coletas soy yo, el primero es mi papá y la segunda mi mamá.


A mí me gusta mucho ir al parque, ir al cole, ver películas de humor, también ir a los cumpleaños de mis amigas y de mis amigos.


Bueno, un besito. Adiós.

No hay comentarios: