He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 26 de septiembre de 2011

¡ÁNIMO!, NO PASA NADA.









Hola, me llamo Borja y tengo 13 años. Estoy en el hospital porque me van a operar de la mano.

Estoy escribiendo este texto para daros ánimos a todos aquellos que os vayan a operar porque no pasa nada. Primero te dan un jarabe para dormirte y cuando te están operando tú estás dormido y no te enteras de nada.

Después, cuando te despiertas, tienes que orinar la anestesia y cuando la has expulsado viene el médico y te da el alta para salir.


Os cuento todo esto porque a mí me han operado unas cuantas veces...



..............................................................


Borja ha dejado el texto sin concluir pues le han llamado para ir al quirófano. Estas cosas suelen suceder en la escuela del hospital.


Gracias, Borja, por tu testimonio y...¡que tengas suerte en la operación y en el examen de Lengua!

No hay comentarios: