He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 7 de junio de 2011

HERBARIO




Hola, me llamo Laura, tengo 13 años y he estado unos días en el hospital.


Al pasar unos días en el hospital he hecho una tarea de clase: un herbario.


Tuve que clasificar todas las hojas y las plantas que había recogido anteriormente, las recogí en mi pueblo. Después de recoger las plantas tuve que secarlas poniéndolas bajo una hoja de períodico. Pasadas dos semanas se secaron y entonces empecé a clasificarlas. Después las pegué y escribi algo sobre ellas, con una hoja en la que tenía imformación, me la dio la profesora.


En las imagenes podeis ver la portada del herbario y un ejemplo de una de las plantas, la amapola.


Espero que mi trabajo os haya resultado interesante.


Agur.

2 comentarios:

Mª Asun dijo...

Me ha parecido muy interesante. A mi me encanta el mundo de las plantas. änimo y espero que te mejores.

Hitzak dijo...

¡Te ha quedado muy bien el trabajo! Se ve que eres una chica muy ordenada, me gusta como has organizado al menos las dos páginas que se ven.

¡Espero que te recuperes pronto!

Hitzak