He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 14 de abril de 2011

¿QUIÉN SOY?


Hola, me llamo Estefanía y ahora estoy en el hospital de Txagorritxu.

He trabajado en el aula cosas que tienen que ver conmigo y eso me ha ayudado a conocerme un poco mejor.


Mis deseos son que se me quite el asma y la alergia, a mí y a mi hermana.

Me gusta hablar, cantar, bailar, reír y estar con mi abuela.

La amistad significa para mí muchísima alegría.

Me desagrada que no me respeten,que cuando hable no me hagan caso.

Los juegos que más me gustan son los Sims, los Simpson y pintar a las muñecas en el ordenador.

Mis programas de T.V. preferidos son: Humor amarillo, Los Simpson, Los protegidos, El barco, Sinchán.

Mis cantantes y grupos favoritos son: el Pitingo, los Sinais, Sonsonete, La niña Pastori...

Mi música preferida es el flamenco, las rumbas y las salsas.

Mis libros favoritos son: Mumú, Caperucita Roja, Hegazki Magikoa.

No me gusta hacer mucho deporte pero me gusta el baloncesto, aunque no puedo practicar porque soy asmática.

Mi comida preferida es toda menos las legumbres y algún pescado, me gustan los macarrones, las verduras, la carne, los canelones...

Mis amigas se llaman: Shakira, Lidia, Jalifa, Dorleta, Miren, Sara, Brenda, Myrian, Laura...

Algunas van al cole de Samaniego y otras a Cervantes. A todas mis amigas les gusta jugar, hablar, cantar, correr, estar conmigo.

Ellas tienen en común que todas estudian, que son niñas, tienen casi la misma edad. Entre ellas lo que tienen de diferente es que no van al mismo colegio, tienen diferentes nacionalidades y gustos también diferentes. A mí con ellas me gusta hacer concursos de cante, juegos, hablar, contar chistes, contarnos secretos y pasárnoslo bien.

Mi plan de vida en 2011 es no estar muy enferma y no estar ingresada aunque eso no depende de mí.

Mi plan de vida dentro de cinco años, o sea en 2016 es aprender francés para viajar a Francia de vacaciones con mis padres.


Agur y que estéis muy bien.

2 comentarios:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Hey Estefanía, te veo llena de vida y eso es lo más importante, tienes muchas aficiones, amigas y cosas para compartir, además de ilusiones y mucha fuerza (Pocos escriben un texto tan largo).
Conozco de cerca tus síntomas y es importante que la gente con la que sueles estar (cole, amigos, etc)sepan que es lo que te pasa, para que lo entiendan cuando te vean en esos dias malos y no tengas que estar dando continuamente explicaciones.
De verdad te deseo que te vallas poco a poco recuperando y que puedas hacer ese viaje que te hace tanta ilusión

Unknown dijo...

Hola Estefania!!
Segura que te recuperas pronto te doy todos mis deseos o bueno casi todos, jajajajajaja.
Lo que has escrito ha sido muy conmobedor y muy largo.
TE QUIERE TU AMIGA: Cintia
Agurrrrrr!!!!