He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 25 de marzo de 2011

PEGATINAS



Hola , me llamo Nerea y tengo 9 años. Me han operado del apéndice.
Después de operarme me pusieron pegatinas con colores y nombres:

NOLOTIL-VERDE

ENANTYUM-AMARILLA

EFEDRINA-ROSA

EPIDURAL-MORADA

FENTANEST-ROJA

ATROPINA-AZUL

Estas pegatinas están puestas en el quirófano y algunas se refieren a medicamentos que se les dan a los enfermos para cuando les duele algo, entonces se llaman analgésicos y también para cuando algo se hincha, que se llaman antiinflamatorios.
Llevo dos días sin quitármelas , ni siquiera para ducharme ni para dormir…,
Son un recuerdo de cuando me operaron.
Me lo estoy pasando muy bien en el hospital y mañana me voy.
Agur Benhur eta jan yogurt.

NEREA

No hay comentarios: