He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 14 de octubre de 2010

UNA EXPERIENCIA NUEVA


Hola, me llamo Irene, tengo 10 años y os voy a contar cómo me operaron de apendicitis.

Yo, cuando llegué al hospital, estaba algo asustada, primero me hicieron las pruebas, más tarde, me metieron una vía, después me llevaron a la camilla y me ingresaron. Media hora más tarde, me operaron. Los cirujanos eran muy majos, a continuación me llevaron a mi habitación, ahí había una niña muy maja que se llamaba Ainhoa, además vino mucha gente a visitarme.

Ha sido una experiencia algo difícil pero me lo he pasado muy bien.
¡Ah! y también hay una escuela que es muy divertida y te ayudan en todo.

Un saludo:

Irene.

1 comentario:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Hola Irene, me alegra que hallas tenido una experiencia tan buena aún pasando por un momento difícil.Con tus palabras ayudas a otros niños a perder el miedo al hospital. ¡ Que salgas muy pronto !