He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 21 de octubre de 2010

MEDELLÍN,ANTIOQUIA (COLOMBIA)


Hola, me llamo Carlos y tengo diez años. Estoy en el hospital porque me han operado de apendicitis. Estudio en el colegio San Martín, de Vitoria y estoy contento en el colegio.

Es la primera vez que me han ingresado. El hospital me ha parecido muy bueno y el aula también.

Llevo cuatro años viviendo en Vitoria y estoy muy feliz aquí.

Yo nací en Medellín, una ciudad muy bonita que está en Colombia.

El dibujo que he hecho se refiere a la FERIA DE LAS FLORES, que se celebra una vez al año en Medellín, entre los meses de julio y agosto.

En la feria de las flores la gente de Medellín y de otras partes, va al monte a coger las flores, hierbas, ramas, etc.Después de que se hayan recogido todas las flores que se necesitan para hacer la fiesta, se va preparando el festival.Para prepararlo, se cierran todas las calles. También hay música y cabalgatas en las que participan más de 10.000 jinetes.

Aunque durante todo el día hay actividades, por la noche son aún mejores y más abundantes, como por ejemplo:



  • Cabalgata de las flores

  • Desfile de autos clásicos

  • Feria de las antigüedades

  • Exposiciones de orquídeas, pájaros y flores

  • Festival de bandas, etc, etc.

Bueno, esto es todo lo que sé de esta feria y si os ha interesado, podéis ir a visitar mi ciudad, MEDELLÍN.

Adiós.

Carlos, 10 años.


1 comentario:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Hola Carlos, espero que te sientas a gusto en nuestra pequeña ciudad viniendo de otra tan grande y hermosa como la tulla. Recuerdas muy bien todos los detalles y lo cuentas de una manera que a todos nos gustaría coger un avión para ir a verlo, debe de ser maravilloso.
Eres un artista tanto con tus palabras como con tus dibujos, ya que podemos distinguir incluso la vestimenta que se utiliza.
Supongo que saldrás muy pronto, ánimo que enseguida estarás dando patadas a un balón (si es que te gusta).