He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 21 de octubre de 2010

LA TIERRA Y YO




Me llamo Mariam

y tengo familia cerca de Tetuán

hace diez años nací

precisamente en Txagorritxu, aquí


Mi mirada es preciosa

como una hermosa rosa

suave es mi voz

igual que cuando se esconde el sol

mi sonrisa es adorable

como el vuelo de un ave.


Así soy yo,

a veces como un yo-yo.


Mariam, 10 años.

1 comentario:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Sbáh el-xír Mariam, no se que haces en el hospital, pues he visto tu dibujo y te veo tan feliz ... incluso el muñeco de tu camiseta sonrie, luego he leido tu poesía con esa pizca de humor y no puedo imaginarte en otro lugar que no sea un cuento de hadas.
Bueno tal vez debajo de alguna de esas batas blancas alguien lleve bien plegaditas sus alas y te cure con sus polvitos de brillantina