He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 16 de septiembre de 2010

MAGIA EN EL HOSPITAL




Crónica de una tarde mágica:

Ayer, todos los niños del hospital y algunos que no estaban hospitalizados, fuimos a ver al mago Javi, hizo un espectáculo muy bueno.

Con dos papeles pinocho, rosa y negro, los rompió, los hizo una bola y le salió un gorro rosa con una flor negra, de espectadora sacó a una niña pequeña (Jara), le puso el gorro en la cabeza y se lo regaló.
A continuacion hizo otro truco: volar una mesa, con un tiesto encima y dentro una rosa, de espectadora me sacó a mí (Patricia) y me regaló una rosa.
También hizo un truco con cartas y sacó de espectador a un chaval (Adrián) le hizo firmar una carta y luego, del montón, apareció en su boca (la del mago).
Otro truco era un espejo mágico que ponía un pañuelo en un espejo, y el pañuelo iba desapareciendo, de espectadora sacó a una peque (Irati). Le regaló un papelito y le dijo que si lo ponía de debajo de la almohada, le aparecería a la mañana siguiente una moneda de dos euros y un beso de su mamá.
Uno de los últimos trucos era pasar unas pelotas de una caja a una urna de cristal.

Aparte de la magia, también gustaron mucho las gracias que hacía el mago, era muy majo y graciosísimo.

A quí os dejo de hablar de la magia, es un tema muy bonito, pero no hay nada más que contar.

Patricia 13 años

Mensajes de los niños hospitalizados, para Javi, el mago:

-Hola Javi, el Mago:
Me gustaron mucho los trucos, eran muy buenos, el que más me gustó fue el del espejo.No he cogido el truco que tiene, el de los demás sí pero no se notaba.
Eres graciosísimo, me gustaban mucho las cosas que decías.
Hacías reír mucho y creo que la gente no se ha arrepentido de haber ido.
Me gustó mucho y pasé una muy buena tarde.
Besos. Patricia, 13 años

-Hola Javi, el mago:

Soy Jónathan, vi tu actuación, era muy bonita.
Me gustó porque hacias el tonto.
Hasta otro día, Javi el mago.

Saludos. Jónathan, 8 años

-Hola Javi, el mago:

Soy Alex. Me gustó muchísimo tu actuación.
Eres super gracioso.Adiós, mago chiflao, hasta siempre.

Adiós. Alex, 7 años

-Hola Javi:

Soy Irati, tengo 11 años. Ayer vi tu espectáculo de magia y me gustó mucho, pero no entendì cómo subiste la mesa en el "aire". Pero hay gente que dice que había cuerdas, pero Patricia es la solución, ella me ha contado que no había pero ¿cómo lo hacías?.

Un beso. Irati (la de la silla de ruedas)11 años.

Hola, Javi:

Gracias por el magnífico espectáculo de magia que nos ofreciste y gracias también por hacernos reír tanto.
Un saludo cordial.
Ana.




5 comentarios:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Qué pena no haber podido ver el espectáculo, pero por todo lo que contais y la ilusión con que lo haceis ya casi es como si lo hubiera visto.
Espero que los médicos, que son un poco magos, os curen pronto y todos vosotros salgais pronto.
Ánimo valientes.

Unknown dijo...

Hola a todos, en el hospital de Oviedo también nos gusta mucho la magia, este año todavía no ha venido ningún mago a ver si tenemos suerte y es tan bueno como el vuestro.

Ana dijo...

Hola, "aulas", gracias por vuestra respuesta.

¡Ojalá pudiérais conocer a Javi!, lo pasamos en grande con él.

Salud-os.

Unknown dijo...

Hola a todos/as soy Javi el Mago.

Perdonar por no haber podido escribir antes.

Me alegro mucho de que os gustara el espectaculo.

Yo estoy emocionado de haberos conocido y desde el mundo de la
Magia os deseo lo mejor.

Me pareceis todos geniales y estoy haciendo Magia para que salgais pronto.

Un Beso Magico a todos/as y recordar las palabras magicas "Culin, culin, redondin" jejejejeje.

Javi

Unknown dijo...

Hola a todos/as soy Javi el Mago.

Perdonar por no haber podido escribir antes.

Me alegro mucho de que os gustara el espectaculo.

Yo estoy emocionado de haberos conocido y desde el mundo de la
Magia os deseo lo mejor.

Me pareceis todos geniales y estoy haciendo Magia para que salgais pronto.

Un Beso Magico a todos/as y recordar las palabras magicas "Culin, culin, redondin" jejejejeje.

Javi