He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 21 de junio de 2010

MI ENFERMEDAD


Hola, me llamo María, tengo 9 años y estoy en el hospital porque soy diabética.
Antes de comer cualquier cosa tengo que mirarme la sangre y ponerme la insulina.

Lo que he aprendido es que no puedo comer mucho azúcar porque me pongo malita. Aunque me da un poco de miedo pincharme, le digo algunas veces a mi madre que me pinche porque creo que me va a doler. Luego me doy cuenta de que no me duele tanto. También me pincho sola.

Tengo una hermana gemela, es muy cariñosa porque cuando vinimos a urgencias me miraron la sangre y tenía 410 de glucemia y mi hermana gemela dijo que quería tener 500 de glucemia para estar conmigo porque estaba muy triste por no estar conmigo, yo también estaba triste por no estar con ella.

En el cole del hospital me siento muy cómoda porque expreso lo que siento.

Si os pasa lo que me ha pasado a mí ¡vamos a ser valientes, porque así se nos quita el miedo!

Adiós.

No hay comentarios: