He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 18 de junio de 2010

EL DOLOR


Hola, me llamo Christopher y tengo 10 años.

Estoy en Txagorritxu porque me duele la tripa y me dan retortijones y tengo un bicho en la tripa que no lo puedo sacar si no hago pis o cacas. Para que me saquen el bicho me tienen que hacer muestras de las cacas y el pis.
Fui a una excursión tres días fuera de Vitoria. No sé de qué me he puesto malo en la excursión porque vine el viernes por la tarde y no sabía aún qué me pasaba, por la noche me empezó a doler la tripa muchísimo.

En el hospital ya me siento mucho mejor. Ayer vine a la escuela y me han gustado mucho todas las cosas que he aprendido, ¡ah! y la profesora Ana es muy buena tutora.

Adiós.

Christopher.

1 comentario:

CRISTIAN dijo...

Hola, Crhistopher ¿Que tal estas ahora? Espero que bien.
Yo también estuve en Mayo en Txagorritxu porque tenia neumonia, yo también estuve con Ana, muy maja eh?
Bueno a ver si te curas pronto, agur.

CRISTIAN